La «Freedom Update» de Furi ya se encuentra disponible

Desde The Game Bakers, el equipo de desarrollo de Furi, nos llega hoy una nueva actualización. La «Freedom Update» se encuentra disponible en todas las versiones del juego y añade nuevo contenido.

Furi Freedom Update

Esta actualización trae distintas novedades para cada versión del juego, desde The Game Bakers nos detallan el nuevo contenido:

  • PlayStation: Modo Invencible, Speedrun en Furier, Controles D. (Bernard ya está disponible para quienes tengan Furi Definitive Edition o el DLC «One More Fight.»)
  • Nintendo Switch: Modo Invencible, Controles D. (Bernard y Speedrun en Furier ya estaban disponibles.)
  • Xbox One: Bernard como jefe extra, modo Invencible, Speedrun en Furier, Controles D. y opción para reemplazar HUD.
  • GoG.com: Modo Invencible, Speedrun en Furier, Controles D. (Bernard ya se encontraba disponible en el DLC «One More Fight.»)
  • Steam: Todo el contenido mencionado lleva disponible desde los últimos meses, ninguna novedad.

Estas novedades llegarán a las ediciones de Limited Run Games para Nintendo Switch y PlayStation 4 pronto. A su vez, EA Origin, We Game y algunas versiones Asiáticas no se han actualizado.

Detalles sobre el nuevo contenido

  • Bernard: Emeric Thoa, nuestro Director Creativo y Bnejamin Moullec, diseñador de combate, diseñaron cuidadosamente cada combate contra los jefes. Escogieron las armas y los ataques especiales, los patrones, las variaciones, las fases, etc. Para probar estos combates, usaron una arena y un jefe de prototipo, a quien nombraron Bernard. Mientras discutían sobre como añadir otro jefe para la comunidad, pensaron en Bernard. Se inspiraron en lo mejor de cada combate y aprovecharon los prototipos para esta mezcla de batalla. Puede que no sea el más guapo, pero Bernard os hará pasar un buen rato.
  • Modo Invencible: A Furi se le ha categorizado como difícil, pero también se le ha alabado por su universo visual, historia y banda sonora. Algunos jugadores nos han llegado a decir que Furi es demasiado difícil para ellos y lamentan no poder disfrutar su historia y universo. Por eso hemos diseñado el Modo Invencible, un conjunto de comandos. Volverse invencible, saltarse una pelea, bloquear o hasta llegar a saltar una fase de un combate o debilitar a un jefe. Permite que cualquiera disfrute de la experiencia audiovisual y narrativa que es Furi. Pero no solo será un modo para la accesibilidad. Los jugadores más «hardcore» podrán practicar y mejorar, en especial los speedrunners.
  • Speedrun en Furier: Tras realizar un speedrun en Furi (dificultad normal), ahora podrás probarlo en Furier (dificultad difícil.) Menos de 45 minutos es lo que necesita el mejor del mundo para completarlo. ¿Aparecerá tu nombre en lo más alto del ranking?

Por último, también hemos añadido un nuevo perfil D de control. Este control facilita la esquiva o el parry mientras se dispare/ataque y se diseñó en base a las demandas de la comunidad. Finalmente, la actualización incluye mejoras y correcciones menores.

Furi y su «Freedom Update» se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información y el análisis sobre el título en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter