La saga Neptunia nos trae novedades de sus próximos proyectos

Compile Heart anunció hace poco lo que parece ser su próximo título, Game e-Ninja Neptunia, en el Dengeki Game Festival 2019. No obstante, todavía no se conoce nada sobre el juego, ni fecha ni plataformas para las que estará disponible.

Además, la compañía aprovechó el evento para anunciar Hyperdimension Neptunia the Animation: Nep’s Summer Vacation 2019, una serie de animación con una historia original basada en la entrega Hyperdimension Neptunia.

A continuación podéis ver el tráiler que presentaron junto a este último anuncio:

Y esto no es todo, puesto que recientemente Idea Factory ha anunciado también que Super Neptunia RPG estará también disponible para PC en verano tras su estreno en PlayStation 4 y Nintendo Switch previstos para primavera. Pues bien, esta versión de PC contará con subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y francés.

Recordamos que este título, Super Neptunia RPG, se lanzó en diciembre de 2018 en Japón para PlayStation 4, y os dejamos con una serie de imágenes de esta versión que está por venir para que os hagáis una idea de cómo luce el juego:

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter