La supuesta Xbox One sin lector óptico parece haberse filtrado

No hace mucho tiempo nos llegaban unos rumores procedentes de WindowsCentral y Kotaku que afirmaban que Microsoft estaba planeando lanzar, de forma inminente, un modelo de Xbox One S sin lector óptico.

Una apuesta por el formato digital que, al no contar con lector Blu-ray, abarataría los costes de producción y enfocaría la máquina a servicios como Gold y, sobre todo, un Xbox Game Pass que no deja de añadir juegazos mes a mes.

Según el usuario de Twitter Wario64, famoso por acertar siempre con sus filtraciones, este nuevo modelo de Xbox One S llegaría el próximo 7 de mayo a Europa a un precio de 229.99€ e incluiría de serie Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft además de un disco duro de 1TB de capacidad.

No cabe duda de que se trata de un globo sonda para evaluar el impacto de una consola puramente digital en el mercado. El tiempo dirá si en Microsoft fueron unos visionarios o pecaron de ambiciosos.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter