La versión de God Eater 3 para Nintendo Switch será “igual que el resto”

Tras el anuncio de la llegada de God Eater 3 a Nintendo Switch, Bandai Namco ha publicado una nueva entrada en su blog japonés. Yuya Tomiyama, productor del juego, comenta la razón por la que decidieron llevar el juego a la consola híbrida.

Yuya Tomiyama comenta lo siguiente: “Desde que anunciamos el título, los fans nos han pedido una versión para Nintendo Switch de God Eater 3. Muchas de estas personas argumentaban las siguientes razones:”

  • Me es difícil/imposible jugar a este juego en un televisor.
  • Quiero jugar al modo multijugador cara a cara con mis amigos.
  • Estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en portátiles, por lo que quiero una versión así.

“Por estas razones, mientras desarrollamos el título y el contenido gratuito post-lanzamiento, tuvimos otro equipo investigando esta posibilidad. Estuvimos debatiendo los pros y los contras de portear God Eater 3 durante un buen tiempo, pero estoy orgulloso de decir que hoy por fin podemos confirmar la versión de Switch para todos los fans.”

El contenido del juego será el mismo que en las versiones para PlayStation 4 y Steam. Además, añadirá funciones únicas a la versión de Nintendo Switch, como multijugador cooperativo local.”

Es bueno saber que los desarrolladores hacen caso al feedback de los fans y pueden responder a estas peticiones. Anteriormente, la saga God Eater ya apareció en PlayStation Portable y PlayStation Vita, consolas portátiles de Sony. El hecho de que la versión de Nintendo Switch vaya a ser la misma que en las otras plataformas, con hasta más contenido, es la guinda del pastel.

God Eater 3 se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Steam. La versión de Nintendo Switch llegará el próximo 12 de julio. En nuestra web podéis leer el análisis del título y más información del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter