Mario Kart Tour prepara beta cerrada en Android para finales de mayo

Tras un tiempo en las sombras, volvemos a tener noticias de Mario Kart Tour. Nintendo ha comentado que prepara una beta cerrada para dispositivos Android. Esta prueba se efectuará del 22 de mayo hasta el 4 de junio. Desgraciadamente, por ahora, esta prueba solo se llevará a cabo en Estados Unidos y Japón, según la compañía.

Las inscripciones para esta beta cerrada se encuentran ya disponibles en el siguiente enlace y seguirán abiertas hasta el 7 de mayo. A través de la página web oficial, nos ofrecen más detalles sobre la beta de Mario Kart Tour.

Esta beta cerrada es una prueba de una aplicación bajo desarrollo y se realizará para mejorar la calidad del juego frente a los consumidores. Además, el número de participantes que pueden acceder a esta prueba es limitado. Si el número de participantes supera el número de plazas, estos serán seleccionados de forma aleatoria.

Horario de inscripción: Martes, 23 de abril de 2019 hasta Martes, 7 de mayo de 2019, a las 7:59 pm PT.

Horario de la prueba cerrada: Planeado desde el miercoles 22 de mayo de 2019 hasta el martes 4 de junio de 2019 PT. Nota: las fechas pueden variar sin aviso previo.

Países participantes: Japón, Estados Unidos.

Sistema operativo participante: Android. Nota: algunos dispositivos pueden ser excluídos.

Otros: No responderemos a cuestiones sobre el contenido o implementación en la beta cerrada.

Las compras dentro del juego no estarán disponibles durante el período de prueba.

Asimismo, la propia página web del juego, anuncia la llegada del título de móviles para este verano de 2019. Recordamos que el juego será «free-to-start» y que Mario Kart 8 Deluxe, versión de Nintendo Switch, es el juego más vendido de la consola.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter