Monster Hunter World y Prey, entre lo nuevo de Xbox Game Pass

Vaticinaban hasta 6 nuevos títulos para el día de hoy, y la sorpresa no se ha hecho de rogar. El servicio «tipo Netflix» de Micrososft, Xbox Game Pass, da la bienvenida a sus nuevos juegos: Monster Hunter World, Prey, Life is Strange 2: Episodio 2, Resident Evil 5, The Walking Dead: A New Frontier y The Golf Club 2.

Por el momento, se desconocen las fechas concretas en las que estarán disponibles. Sin embargo, se espera que llegan estas mismas semanas, durante el mes de abril. Recientemente, Vampyr, Deus Ex: Manking Divided o What Remain of Edith Finch también se unieron al servicio. Estos últimos ya están disponibles.

En los últimos días también se ha hablado acerca de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que uniría el Pass y el Gold. A un especulado precio de 14,99$ al mes, permitiría al usuario disponer de todas las ventajas de ambos servicios.

El crecimiento de esta clase de opciones por suscripción ha incitado a muchas empresas a sacar sus propios servicios. El futuro parece dirigirse hacia el streaming y lo digital. Las grandes compañías, entre ellas Microsoft y Sony, ya tienen algunas de sus apuestas sobre las mesas.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter