Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de mayo

Mortal Kombat 11 es uno de los títulos más esperados de estos principios de año. Tras el estrepitoso Jump Force y el sorprendente Dead or Alive 6, la franquicia de Scorpion y Sub Zero llega con la intención de reclamar el trono. Así, cuatro años después de la décima entrega, la saga de Warner Bros. promete volver más sangrienta que nunca. Con su inminente lanzamiento fechado para el próximo 23 de abril, su aterrizaje en Switch resultaba una total incógnita. Hasta hoy. A menos de tres semanas de ver la luz, se despejan las dudas sobre su disponibilidad en la híbrida. Con ello, confirmamos que los usuarios de Switch tendrán que esperar unos días más para ejecutar sus fatalities.

Mortal Kombat 11 apunta directamente hacia los e-Sports

Algunas voces ubicaban el lanzamiento para Switch el mismo 23 de abril, coincidiendo con el resto de consolas. Así, portales como Amazon o cadenas como GAME lo situaban el 10 de mayo. Finalmente, la fecha escogida para el esperado título es el 7 de mayo. De esta manera, los usuarios de la híbrida tendrán que esperar 2 semanas más que los del resto de sistemas. Pese a esto, parece que las ganas por disfrutar de la obra de NetherRealm Studios no paran de incrementarse. Con un depurado sistema de juego y la promesa de mucho más gore en sus fatalities, Mortal Kombat 11 apunta a ser la mejor entrega de la saga. De momento, nos queda esperar para conocer el resultado.

La licencia de Warner Bros. estará disponible el próximo 23 de abril para PC, PS4 y One. Así, para Nintendo Switch tendremos que esperar hasta el 7 de mayo. Esta entrega, a diferencia de anteriores, promete enfocar su online hacia los e-Sports gracias a las muchas posibilidades del mismo.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter