Mortal Kombat 11 presenta a Frost, su último personaje confirmado

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la sangrienta franquicia de lucha, sale hoy mismo a la venta en todo el mundo. Desde el día de ayer hemos podido ver la gran recepción que ha tenido en la mayor parte de la prensa especializada en videojuegos, contando en estos momentos con un 83 de nota media en Metacritic tras 40 análisis. Parece que NetherRealm Studios ha vuelto a salir con la suya y nos ha dado un grandísimo título tras regalarnos otras grandes obras durante estos últimos años como su predecesor e Injustice 2.

La desarrolladora, además, ha confirmado a la que será la última incorporación al plantel de personajes del juego, que contará con hasta 25 luchadores más los del pase de temporada. Se trata de Frost, la alumna del mítico Sub-Zero, a la que podemos ver por primera vez en movimiento en este brutal tráiler de presentación:

Mortal Kombat 11 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter