Mortal Kombat 11 presenta su trailer dedicado a Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 está prácticamente a la vuelta de la esquina. A menos de una semana de su lanzamiento, el título de NetherRealm Studios ultima su salida con la presentación de los característicos tráilers. Pero, en esta ocasión, la versión protagonista de los mismos es la de Nintendo Switch. Así, hace escasos días conocimos que esta llegaría 2 semanas más tarde que el resto, concretamente el 7 de mayo. En el mencionado vídeo, podemos contemplar con exactitud como será el título en la híbrida, una consola con menos prestaciones que sus competidoras pero con un factor diferenciador clave: la portabilidad.

Mortal Kombat 11 para Switch llegará a Europa una semana más tarde que en América y Asia

Con la premisa de ofrecer violencia y gore sin parangón, el título con el que regresa la saga apunta a ser el más ambicioso de la franquicia hasta el momento. Tal es así que la apuesta por los e-Sports será uno de sus factores clave. Este mercado, cada vez con más adeptos, será determinante a la hora de otorgar una mayor o menor vida a la obra. De momento, el interés del público general ya lo tienen. Así, en el tráiler contemplamos a algunos de los personajes míticos de la franquicia, como Scorpion. Este sufre un ataque que impregna la pantalla de sangre, evidenciando que Nintendo no ha censurado este líquido haciéndolo desaparecer o tornándolo verde.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PC, PS4 y One el próximo 23 de abril. Por su parte, la versión de Nintendo Switch llegará a nuestro mercado el 7 de mayo. Así, en pocos días podremos disfrutar del gore más violento en todos los sistemas.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter