Nintendo no planea anunciar nuevo hardware durante el E3

En la última reunión informativa sobre los resultados financieros de la compañía, Nintendo comenta que no planea anunciar nuevo hardware durante el E3. Shuntaro Furukawa, presidente y CEO de la compañía, ha sido quien ha hecho este comentario.

Los rumores sobre el nuevo hardware por parte de Nintendo han ido tomando más y más fuerza recientemente. Se hablaba de un modelo más económico de la consola híbrida que llegaría este mismo otoño. Por otro lado, una versión técnicamente superior de la consola aparecería más adelante.

Furukawa ya ha dejado claro que este nuevo hardware por parte de Nintendo no llegaría durante el E3. Pero, ¿y antes o después de la expo? También añade que Nintendo está desarrollando y probando nuevo hardware de forma interna continuamente.

Por ahora tendremos que esperar a nuevas noticias. El E3 se celebra del 11 al 13 de junio en el centro de convenciones de Los Angeles. Nintendo todavía no ha anunciado sus planes para la feria al completo. Sin embargo, sabemos que durante el 8 de junio, celebrarán torneos de títulos como Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2.

En nuestra web, tenemos varias entradas comentando estos rumores. Siempre podéis echarles un vistazo aquí y aquí.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter