RAGE 2 nos muestra su alocada acción en este nuevo tráiler

Bethesda acaba de publicar un nuevo y brutal tráiler de su esperado próximo shooter, RAGE 2. A lo nuevo de Avalanche Studios y ID SOftware le queda poco más de un mes para salir a la venta, y sus desarrolladores están poniendo toda la carne en el asador durante estas últimas semanas de promoción. Bajo el título «Todos contra mí», este nuevo adelanto nos muestra la alocada y explícita acción que nos esperará en RAGE 2.

En él, tendremos que pasar por encima de todo tipo de enemigos en un mundo post-apocalíptico en el que lo único que importa es sobrevivir a toda costa. Esta segunda entrega es secuela del juego homónimo que salió a la venta el pasado año 2011, y pretende mejorar todo lo visto en éste con una ambiciosa colaboración entre ambos estudios y la propia Bethesda.

RAGE 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo, sin planes aún para una versión de Nintendo Switch.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter