Octopath Traveler muestra su tráiler de lanzamiento para PC vía Steam

Hace apenas unos días nos hacíamos eco de un rumor sobre el posible lanzamiento de Octopath Traveler en PC. Finalmente Square Enix ha revelado el misterio con el tráiler de lanzamiento. Octopath Traveler estará disponible en Steam a partir del próximo 7 de junio.

El juego ya aparece disponible en Steam aunque todavía se desconoce los requisitos mínimos o el precio. Lo que si sabemos es que vendrá con audio en inglés y japonés. Además los textos estarán disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Octopath Traveler fue uno de los lanzamientos más importantes de Switch del pasado año. Un rpg con muchísimo cariño por los grandes clásicos de 8 y 16 bits. Podéis leer nuestro análisis aquí. Os dejamos a continuación la información del juego.

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros.

octopath traveler steam

– Juega en el papel de ocho personajes diferentes, cada uno con una historia propia y misiones secundarias para completar.
– Explora las ocho enormes regiones de Orsterra, un mundo tan fascinante como peligroso, y descubre la historia de cada personaje durante el viaje. 
– Usa las habilidades, talentos y acciones únicas de cada personaje (acciones de senda) en combates frenéticos. 
– Disfruta de un sistema de combate por turnos muy completo y a la vez accesible, y rompe la defensa enemiga al revelar su punto débil y explotarlo. 
– Avanza por las historias principales y secundarias de distintas formas y toma decisiones que determinarán tu camino. 
– Disfruta de unos gráficos inspirados en los juegos de rol clásicos en 2D con preciosos elementos realistas dentro de un mundo en 3D

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter