Outlaws, un posible nuevo título de DC, podría ser anunciado este viernes

Outlaws, un nombre hasta el momento desconocido, podría ser el título de la nueva obra de DC Cómics que Warner tendría entre manos. Así, gracias a una filtración de 4chan aparecida en Resetera, es posible que hayamos conocido antes de tiempo los planes de la compañía americana. Estos, al parecer, pasarían por realizar un nuevo videojuego desarrollado en Gotham, protagonista absoluta de la imagen. Los rumores además apuntan a la línea Red Hood & the Outlaws como fuente de inspiración del proyecto. En este arco, Jason Todd, uno de los Robin más conocidos, forma un grupo de anti-héroes que le acompañarán en el periplo que recorrerá en busca de la redención.

Outlaws, más concretamente Jason Todd, ya tuvo cierta aparición en Batman: Arkham Knight

En el cierre de la trilogía de Rocksteady, el ex-compañero de Batman hizo acto de presencia vía DLC. De momento, la única información existente de este rumor es la ya citada imagen, si bien es cierto que esta se trata de una posible filtración, motivo por el que no tendríamos que tomarnos toda esta información al pie de la letra. Además, en este sorprende la aparición de Epic Games. Así, la compañía podría estar involucrada de diferentes maneras, como una hipotética exclusividad con Epic Games Store, el uso de su motor gráfico o una posible participación en el desarrollo. De momento, al no existir confirmación oficial, estaríamos hablando únicamente de hipótesis. Además, aparentemente, el título no tendría conexión alguna con Rocksteady. De hecho, la semana pasada se rumoreó que esta compañía estaría involucrada en un juego del Escuadrón Suicida.

Outlaws

De momento, como hemos hecho saber a lo largo de toda la noticia, este Outlaws no es más que un rumor. Así, se suma a otros relacionados con licencias de DC, como el hipotético Batman: Arkham Crisis rumoreado hace meses o el Batman: Court of Owls con el que la compañía lleva, aparentemente, tiempo jugando al despiste. Si la imagen resulta ser cierta, este viernes 26 de abril tendremos las primeras noticias de este misterioso proyecto.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter