Persona 5, A Link to the Past y Metroid Prime Trilogy aparecen en BestBuy para Nintendo Switch

Persona 5 ha cosechado éxito tras éxito desde su salida. A Link to the Past, lanzado originalmente en Super Nintendo, supuso una revolución dentro de una de las sagas más icónicas de la industria. Y Metroid Prime Trilogy, la recopilación que llegó para Wii, es el deseo de muchos antes del lanzamiento de Metroid Prime 4. Dos de estos tres juegos abarcan rumores y rumores desde hace meses, si bien el tercero es una completa sorpresa. Así, el sistema interno de BestBuy, cadena de tiendas estadounidenses, podría haber filtrado las intenciones de Nintendo de cara a próximos lanzamientos. De momento, no existe confirmación oficial, pero resulta extraño que estos títulos estén incluidos en el sistema de BestBuy.

Persona 5 es el mayor objeto de rumores tras la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Si un hipotético Persona 5S saliese al mercado, este cogería por sorpresa a unos pocos. Con su personaje como protagonista del primer DLC de Super Smash Bros. Ultimate, quizás la saga de Atlus siguiera los pasos de Square Enix con Cloud y Final Fantasy VII. Metroid Prime, una saga con más de una década a sus espaldas, no recibiría nada mal un posible Metroid Prime Trilogy. De hecho, este serviría tanto para refrescar la memoria como para embaucar a nuevos compradores interesados en la cuarta entrega. Por su parte, A Link to the Past es una enorme sorpresa y un total misterio. Nintendo no ha anunciado ni una reedición ni un remaster del clásico de SNES, motivo por el que esta filtración ha dejado a la industria descolocada. Al tratarse de BestBuy, podríamos descartar una hipotética versión digital. ¿Seguirá los pasos del esperado remake de Link’s Awakening? Solo el tiempo lo dirá.

Persona 5 (Switch) is leaked via Best Buy’s employee terminal. For what it’s worth, I can confirm it is in Best Buy’s system https://t.co/c8xOX6N34R— Wario64 (@Wario64) 3 de abril de 2019

De momento, no existe confirmación oficial. Si bien el usuario @Wario64 suele acertar con sus filtraciones, tenemos que coger esta información con pinzas. Así, habrá que esperar de cara a posibles novedades.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter