Puyo Puyo Champions llegará a occidente el próximo 7 de mayo

Desde Sega, confirman que Puyo Puyo Champions llegará a occidente el próximo 7 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta versión lanzada en Japón el pasado octubre de 2018 bajo el nombre Puyo Puyo eSports, nos llegará al precio de 9.99$.

Sega nos describe Puyo Puyo Champions como un título de puzles competitivo, veloz y divertido. Fácil de aprender, pero difícil de dominar, Puyo Puyo Champions presenta características para torneos locales y rivalidades amistosas en casa. Podremos echar partidas con nuestros amigos y familiares gracias a su multijugador local, o competir contra jugadores de todo el mundo a través de su modo en línea. Puyo Puyo Champions da un sorprendente giro competitivo al conocido juego para todas las edades.

Características

  • La mejor forma para jugar. Enfocado al multijugador online, Puyo Puyo Champions utiliza las reglas favoritas de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever. Esto incluye el famoso «Fever Mode» donde aplastaremos a nuestros oponentes con múltiples cadenas.
  • Modo Torneo. Apuesta el derecho a fardar en este nuevo Modo Torneo para hasta ocho jugadores que calmará esa necesidad de una buena competición entre familia y amigos.
  • Sistema de repeticiones mejorado. Has sacado un combo devastador? Junto a las repeticiones guardadas automáticamente llega «Battle History.» Este nuevo sistema proporcionará una timeline visual con marcadores en los mayores momentos de cada partida. Ya no tendrás que preocuparte por perder alguno de tus mejores momentos.
  • Audio Dual. Los jugadores tendrán la opción de disfrutar de Puyo Puyo Champions con las voces originales en japonés o en inglés. Asimismo, el juego contará con textos en inglés, francés, alemán y español.

Podéis encontrar más información de este título en su página web oficial o en su página de Steam.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter