Rage 2: Bethesda muestra el nuevo tráiler en detalle del videojuego

Con el fin de mostrar a los consumidores el significado de Rage 2, Bethesda ha sacado un nuevo tráiler. Bajo el nombre de «¿Qué es Rage 2?», pretenden mostrar una visión general de lo que atesora el videojuego.

Un mundo distópico envuelto en el caos de una sociedad sin ley ni orden. Avalanche Studios, creadores de Just Cause, e id Software, se han unido para hacer realidad la secuela del notable Rage. En esta ocasión, aseguran, están ante «más que shooter, más que un mundo abierto».

Variedad de escenarios, desde frondosas junglas hasta pantanos traicioneros. El Yermo que han creado, matizan, «es masivo». Por ello, sus creadores han dispuesto al jugador de un arsenal muy diverso, capaz de servir para cada situación o estilo de juego.

De nuevo, volverán los vehículos. Esta vez, con muchas más posibilidades, pues «todo aquello que ves podrás conducirlo». A su vez, el mundo estará ocupado por distintas facciones que no pondrán las cosas fáciles al jugador. Aunque, eso seguro, harán todo muchísimo más divertido.

Rage 2 saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 14 de mayo. Hace poco se descubrió cuánto pesará el título en la consola americana.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter