Raising Kratos es el nuevo documental que prepara Sony sobre cómo se creó God of War

Sony ha anunciado hace unas horas que están trabajando en un documental junto a Santa Monica Studio para contar cómo fue el proceso de desarrollo de God of War. El título cumplió un año desde su lanzamiento el pasado sábado 20 de abril, y para celebrarlo la desarrolladora nos dará mucha información nunca antes vista de la creación de Cory Barlog en este reportaje del que ya tenemos su primer tráiler.

Bajo el nombre de Raising Kratos, con él daremos un viaje al mismo corazón de su desarrollo, y podremos ver imágenes y vídeos inéditos hasta el momento, como un primer teaser tráiler del juego que estaba planeado para ser incluido en God of War 3, pero que al final se desechó. Tras verlo en este primer adelanto, muchos fans pensaron que se trataba de una especie de primera imagen de una nueva entrega de la historia de Kratos, pero su director confirmó a través de Twitter que no era el caso.

Aunque Raising Kratos aún no cuenta con fecha de lanzamiento, Sony ha confirmado que lo podremos ver muy pronto a través de su canal de Youtube. Recordamos que God of War ya está disponible para PlayStation 4, y que hace unos días le dedicamos todo un reportaje para celebrar su primer aniversario.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter