Sekiro se actualiza hoy a la versión 1.03

Sekiro, el videojuego de From Software y Activision que ya no necesita presentación, recibirá una actualización a las 03:00 de la mañana. La actualización, para todas las plataformas disponibles, realizará ajustes en la estructura del juego, importante, y corrección de bugs.

Sekiro

Sekiro escucha a los jugadores

La actualización, según la descripción del parche, se encargará de:

  • Ajustes de eficacia y coste de emblemas de armas prostéticas: Lazulite Sacred Flame, Loaded Axe, Sparking Axe, Lazulite Axe
  • Ajuste de eficacia y coste de las artes de combate: Ashina Cross, Dragon Flash, One Mind, Floating Passage, Spiral Cloud Passage, Mortal Draw, Empowered Mortal Draw.
  • Mejora del objeto »Spiritfall» que estaba limitado a 30 segundos de efecto.
  • Balance de las artes »Senpou Leaping Kiks» y »High Monk», el primer ataque ha reducido su poder pero la continuación del combo hace más daño a la postura
  • Incremento del daño por veneno del arma prostética Sabimaru,
  • Aumento del drop-rate del confeti divino, objeto preciado en el juego.
  • Nuevos textos para las pantallas de carga y tutoriales.

Correcciones

  • Reducción de barras de vida y postura del Toro en llamas con el objetivo de mejorar el balance y ritmo del combate.
  • Rebaja en el precio de la información dada por el mercader Anayama.
  • El ogro encadenado dentro del Castillo de Ashina ahora tiene los ojos rojos; porque no es un enemigo lo suficientemente odiado.
  • Corrección de bugs relacionados con los objetos Gokan y la postura del jugador.
  • Solucionado el bug que podía corromper la partida en PC.
  • Corregido el bug en el que los enemigos dejaban de atacar al jugador.
  • Corregido el bug donde algunas acciones no se activaban tras la restructuración de botones.
  • Arreglos en ciertos bugs que permitían acceder a distintas zonas avanzadas antes de tiempo.
  • Mejoras en estabilidad y ejecución.
Sekiro

Retroalimentación

Si algo se puede sacar en claro de este parche/actualización es que From Software es consciente de su comunidad y las quejas de esta. El toro en llamas es un ejemplo perfecto de un elemento en común de las quejas, tanto su ritmo como y posicionamiento son uno de los puntos flojos del juego. Que Fromsoftware escuche esto, o el equilibrio de artes y prótesis para incentivar su uso reafirma una retroalimentación entre estudio y comunidad, en pos de mejorar su producto base. Podéis leer nuestra opinión respecto a este sobresaliente juego aquí mismo.

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Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

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