Slay the Spire llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de mayo

Tras su salida oficial en PC el pasado mes de enero, Slay the Spire llegará a Playstation 4 el próximo 21 de mayo. Por otro lado, la versión para Nintendo Switch anunciada por Humble Bundle y Mega Crit Games el pasado agosto, sigue sin tener fecha.

Mega Crit Games, desarrolladora del juego, lo describe de la siguiente forma: «Hemos mezclado un juego de cartas con un roguelike para crear el mejor creador de mazos para un jugador. Construye un mazo, encuentra criaturas bizarras, descubre reliquias de inmenso poder y derrota la aguja.»

Características clave

  • Tres personajes únicos, cada uno con su set de cartas únicas.
  • Más de 200 cartas completamente implementadas
  • Gran variedad de encuentros con enemigos, superando los 50.
  • Multitud de objetos por encontrar, llegando a superar los 100.
  • Niveles generados de forma procedural.
  • Montones de desbloqueables.
  • Construcción de mazo dinámica: ¡Escoge sabiamente tus cartas! Descubre centenares de cartas que añadir a tu mazo cada vez que intentes escalar la aguja. Selecciona cartas que funcionen bien de forma conjunta para abrirte camino entre los enemigos de forma eficiente.
  • Una aguja que siempre cambia: Siempre que te embarques en una nueva aventura hacia la aguja, el escenario cambiará. Escoge un camino arriesgado u otro seguro, enfréntate a jefes, escoge diferentes cartas y encuentra reliquias.
  • Poderosas reliquias por descubrir: Conocidos como reliquias, estos poderosos objetos se encuentran a través de la aguja. Los efectos de estas reliquias pueden mejorar tu mazo con poderosas interacciones. Pero cuidado, pues obtener una reliquia te costará algo más que solo oro…

Slay the Spire llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de Mayo, pero mientras tanto, tenéis disponible su versión de Steam. Recordamos que la versión de Nintendo Switch, anunciada el pasado agosto de 2018 por Mega Crit Games, llegará en algún punto de 2019.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter