Sony pretende convertir a Days Gone en una saga

Que Sony lleva toda esta generación de consolas llenando el catálogo de PlayStation 4 con exclusivos sobresalientes es ya un hecho. Por ella han pasado ya obras del calibre como God of War, Horizon Zero Dawn o Marvel’s Spider-Man, juegos que han conseguido muy buenas valoraciones tanto en la prensa como en la mayoría de usuarios. Debido a todos estos éxitos es normal que la compañía quiera seguir esta estela planteándose secuelas de estas nuevas -o viejas- IPs. Horizon Zero Dawn tiene ya confirmada una nueva entrega, y lo mismo podríamos decir del trepamuros teniendo en cuenta ese final tan abierto que tiene su historia.

Days Gone es la próxima bala en la recámara de la consola para este año y, aunque ha causado varias dudas debido en gran parte a sus varios retrasos, desde Sony quieren que este nuevo lanzamiento sea igual de exitoso que sus anteriores para sacarle todo el jugo posible. Y es que desde un evento promocional celebrado hace unos días con motivo de su inminente salida al mercado, uno de sus desarrolladores ha confirmado que pretenden que Days Gone se convierta en una nueva saga de juegos. Según palabras del mismo -cuyo nombre es Chris-:

La meta es siempre hacer un juego que guste tanto a la gente que pidan más de él

Según esto queda bastante claro la intención de la compañía, pero todo esto dependerá de la acogida que tenga Days Gone el próximo 26 de abril cuando salga para PlayStation 4.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter