Sorteo 25º aniversario The Elder Scrolls

Bethesda y la franquicia The Elder Scrolls están de cumpleaños. Hace escaso días la marca cumplió nada más y nada menos que 25 años desde su nacimiento. 25 años que hemos tenido el placer de repasar junto a sus lanzamientos más importantes en todo un artículo. Sin embargo, no nos queríamos quedar ahí en esta celebración tan especial, y hemos puesto toda la carne en el asador para traeros todo un sorteazo en colaboración con Bethesda España, y así festejar esta ocasión única en condiciones.

¿Queréis volver a Tamriel para prepararos antes de la salida de The Elder Scrolls VI? Nosotros os lo vamos a poner fácil. Sorteamos tanto un código digital de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited junto a varios elementos ingame que harán que podáis disfrutar de su experiencia completa sin ningún tipo de coste.

El sorteo en su totalidad se compondría de:

  • 1 código digital para PC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  • 20 códigos de 3000 crowns cada uno que podréis gastar en el juego para comprar tanto sus DLCs como otros elementos de su tienda (cada código está valorado en unos 20 euros reales)
  • 2 códigos de 6 meses de la suscripción ESO Plus con la que podréis acceder a todas y cada una de las expansiones del juego durante ese tiempo además de varias recompensas únicas

Tendremos pues, un total de 20 ganadores que elegiremos completamente al azar. ¿Qué se llevaría cada uno? Al primer ganador le entregaríamos la clave del juego completo, un código de 3000 crowns y otro de 6 meses de ESO Plus. El segundo ganador se llevaría el otro código de 6 meses de la suscripción junto a un código de 3000 crowns. Y al resto de afortunados les haríamos entrega de las crowns restantes. Tenéis hasta el próximo miércoles 17 de abril para participar.

Pero, ¿cómo participamos? Muy sencillo. Sólo tenéis que seguir las instrucciones que vienen detalladas en el siguiente tweet para poder ser uno de los afortunados que se lleve toda esta experiencia The Elder Scrolls Online.

De antemano, dar las gracias a Bethesda España por ser tan amables con nosotros dándonos acceso a todo este surtido de recompensas. Esperemos que disfrutéis del sorteo y ¡mucha suerte a todos/as!

[Actualización] Lista de ganadores

Llegó el día de acabar con el sorteo y dar sus resultados. Ésta es la lista de los 20 afortunados que se han llevado algún premio:

¡Millones de gracias a todos por participar! En breves nos pondremos en contacto con todos los ganadores para pasaros las diferentes claves.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter