Square Enix detalla el futuro Modo Maestro de Kingdom Hearts III

Square Enix ultima la salida de los DLC’s de Kingdom Hearts III. Tras alzarse como un auténtico éxito de ventas en sus primeras semanas, existió un foco común sobre el que se centraron la mayoría de las críticas: la extrema sencillez del título. Así, tras las críticas, la compañía nipona no tardó en asegurar que el Modo Maestro estaba de camino. De esta manera, Kingdom Hearts III elevaría su dificultad, contando con una modalidad ya presente en entregas anteriores. Tai Yasue, codirector del título, ha sido el encargado de ofrecer los detalles del mismo, asegurando que “están en la dirección adecuada” para ofrecer un contenido “de todo menos superficial”.

Square Enix promete que nos encontraremos ante “un reto justo”

El propio Yasue ha ofrecido estas declaraciones en una reciente entrevista concedida a GameReactor. Así, el codirector de la obra explica que se han centrado en ofrecer “más variedad y dificultad”. Para este cometido han incluido nuevas habilidades, pudiendo de esta manera elegir el propio jugador su estilo de combate en función al desafío. Así, este podrá variar de la ofensiva total a la distancia prudencial, ello propiciado en base al enemigo que tengamos en frente. De esta manera, Tai Yasue asegura que el Modo Maestro cumplirá las expectativas de los usuarios. De hecho, estos tendrán que estar pendientes de los enemigos y su metodología de combate. Por tanto, podemos olvidarnos de ir a lo loco si queremos terminar triunfando.

Por último, Yasue invita a no alarmarse, asegurando que “se tratará de un reto justo”. No te pierdas nuestro análisis de la última obra de Tetsuya Nomura, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter