Square Enix pone fecha a su conferencia del E3 2019

Square Enix ha confirmado que tendrá su propia conferencia un año más en el próximo E3 2019. Así lo ha hecho saber la compañía a través de Twitter, anunciando que se celebrará el lunes 10 de junio a las 6 pm PT, lo que serían las 3 de la madrugada del martes en España. Podremos seguir el evento en directo a través de sus canales oficiales.

No se han dado más detalles al respecto, pero es de esperar que veamos noticias del esperadísimo Final Fantasy VII Remake, del que llevamos ya años sin saber nada de él. También podríamos ver avances de los añadidos que recibirá Kingdom Hearts III a lo largo de este año, o un nuevo tráiler de ese juego de los Vengadores que nos tiene en ascuas. Sin embargo, por ahora sólo podemos imaginar a la espera de confirmación por parte de Square Enix.

Y vosotros, ¿qué esperáis del E3 de este año?

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter