Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá un combate complejo y desafiante para el jugador

Star War Jedi: Fallen Order fue presentado el pasado sábado en la Star Wars Celebration. El título de EA y Respawn, que vuelven a ofrecernos una aventura en solitario de la epopeya intergaláctica, lleva días siendo la comidilla del sector. Así, tras confirmar la no existencia de multijugador o DLC’s, así como la influencia de títulos como Metroid o Wind Waker, el director del proyecto, Stig Asmussen, ha dedicado unas palabras a clarificar algunas de las mecánicas e inspiraciones del combate de la obra. De esta manera, afirma que obras como Dark Souls, Devil May Cry o God of War, franquicia en la que estuvo inmerso, han servido para diseñar las batallas en este nuevo proyecto.

Star Wars Jedi: Fallen Order no irá en la misma dirección que Souls, Bloodborne o Sekiro

Asmussen afirma que, pese a las influencias existentes, no castigarán al jugador de la misma manera que los títulos de FromSoftware. Así, afirma que «Star Wars es una de las licencias con más seguidores del planeta«, siendo este el motivo principal por el que «ofreceremos un título para todos los públicos». Además, también asegura que «la influencia de otros juegos es obligatoria», cimentando esta opinión en la base del combate de Star Wars Jedi: Fallen Order. De esta manera, confirma que, pese a amar los souls-type, deben ofrecer al jugador «un título satisfactorio pero que no te lleve de la mano». Así, insta al jugador a conocer las mecánicas del combate y usarlas a su favor en función a la evolución de las mismas.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre. En él, nos pondremos en la piel de Cal, un superviviente de la masacre del Templo Jedi. Así, tendremos que huir del Imperio, la organización que tiene en mente terminar lo empezado. El título de EA llegará a PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One. De momento, no existen planes para su aterrizaje en Nintendo Switch.

Fuente: Press Start.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter