Stardew Valley se actualizará con nuevos contenidos

Stardew Valley, el exitoso juego de la vida en la granja, continúa expandiéndose. La próxima actualización traerá novedades, tanto en el apartado de un jugador, como para el multijugador. Catalogado como el parche 1.4, los contenidos llegarán a todas las plataformas.

El creador, ConcernedApe en Twitter, ha explicado acerca de las nuevas de la actualización. Arreglo de algunos bugs, ciertos ajustes, nuevos materiales o renovadas características que mejoren la experiencia y la hagan aún más divertida. Un ejemplo de esto último, afirma, es «la habilidad de pagar a Marlon para recuperar las cosas perdidas cuando mueres en las minas».

Cabe destacar que todo el nuevo contenido estará disponible en el apartado multijugador del título. La cooperación con otros jugadores todavía no está habilitada en consolas (PS4 y Xbox One). ConcernedApe mantiene que llegarán pronto, señalando mayo de 2019 como posible fecha de salida.

Stardew Valley está disponible en en Nintendo Switch, PC (en ambas plataformas ya está disponible el multijugador), PS4, PSVita, Xbox One y dispositivos móviles.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter