Starlink: Battle for Atlas llegará a PC el próximo 30 de abril

Ubisoft ha anunciado que Starlink: Battle for Atlas llegará a PC el próximo 30 de abril. Este mismo día, se lanzará la actualización «Crimson Moon.» Este nuevo contenido llegará también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por otra parte, el contenido exclusivo Star Fox llegará también el 30 de abril a Nintendo Switch al precio de 11.99$, según Ubisoft.

La actualización Crimson Moon se centra en la misteriosa aparición de la Crimson Moon en el sistema estelar Atlas. La versión de PC incluirá el mismo contenido que las versiones de consola, junto a soporte para DualShock 4 y mando de Xbox One. Podéis encontrar las especificaciones de la versión de PC en el siguiente enlace.

Ubisoft detalla que podemos esperar del contenido Crimson Moon para todas las plataformas y del contenido de Star Fox, exclusivo para Nintendo Switch.

Actualización Crimson Moon

Como parte de la actualización gratuita, los jugadores podrán explorar Crimson Moon, teatro de los Outlaw Games. Los jugadores podrán competir en nuevas carreras para uno o hasta dos jugadores en pantalla partida. También podrán luchar contra enemigos feroces en el Crimson Coliseum y ver su posicionamiento en las listas. Crimson Moon también afectará el mundo de Atlas y permitirá a los jugadores acceder a nuevas misiones de facciones y desafíos semanales. Además, también podrán incrementar sus números en Crimson Moon con cinco pilotos, tres naves y once armas totalmente nuevas y disponibles de forma separada como contenido descargable de pago.

Contenido descargable de Star Fox

Junto a la actualización Crimson Moon, Peppy, Falco y Slippy de Star Fox llegarán como nuevo contenido, exclusivo de Nintendo Switch. Da caza al equipo Star Wolf en una serie de misiones con la ayuda de tres nuevos pilotos del equipo Star Fox. Cada piloto cuenta con su propia habilidad especial y árbol de habilidades. El nuevo contenido descargable de Star Fox estará disponible de forma digital por 11.99$ en Nintendo Switch a partir del 30 de abril de 2019.

Starlink: Battle for Atlas llegará a PC el próximo 30 de abril, pero si no podéis esperar, su versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch están ya disponibles.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter