RAGE 2 ocupará poco más de 30 GB en Xbox One

A poco menos de un mes para su salida, Bethesda ultima la campaña de promoción de su nuevo y alocado lanzamiento: RAGE 2. La secuela del FPS que vio la luz en 2011 llegará a nuestras consolas y ordenadores el próximo 14 de mayo, y ya sabemos lo que ocupará en nuestros discos duros, o por lo menos en los de Xbox One. A través de la tienda de Microsoft podemos apreciar que lo nuevo de id Software y Avalanche tendrá un tamaño exacto de 33,09 GB en la consola estadounidense.

Y lo cierto es que es una cifra que llama bastante la atención. Tratándose de un juego de mundo abierto, lo normal en el género es encontrarnos con títulos de mínimo 50 GB, pero parece que RAGE 2 vendrá bastante optimizado de cara a su lanzamiento. También debemos destacar que esta cifra se verá seguramente incrementada tras los distintos parches que se lancen online una vez esté en el mercado.

Aún no se ha dado información sobre su tamaño en PlayStation 4 y PC, pero es de esperar que sea una cifra más o menos similar. Tampoco se han detallado los diferentes requisitos que tendrá RAGE 2 en ordenadores, aunque estando tan cerca de su lanzamiento es algo que conoceremos en cuestión de días.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter