The Last Of Us Part II podría revelar su fecha de salida próximamente

The Last Of Us Part II es uno de los títulos más esperados de PlayStation. De hecho, el exclusivo de Sony es uno de los juegos más deseados de toda la industria. Por este motivo, son muchos los que permanecen atentos a cualquier novedad de la obra de Naughty Dog, pudiendo haber ofrecido la propia PlayStation una pista sobre su lanzamiento. Así, sobre el papel, la secuela protagonizada por Ellie no tiene fecha de salida, pero el movimiento en varias webs europeas de la compañía podría ser un indicio del futuro próximo de su hipotético lanzamiento. Por el momento, esta inclusión en la sección de recientes no va acompañada de ningún anuncio oficial.

The Last Of Us Part II muestra, y puede que por error, la interfaz de su mejora de armas

De momento, todo son habladurías e hipótesis. Aunque, cierto es, verlo ubicado junto a títulos tan próximos como Days Gone, Rage 2 o Mortal Kombat 11 podría ser una pista de los planes de la compañía. Por el momento, Sony no ha fechado un nuevo State of Play, si bien está confirmada la existencia de hasta dos más. Un ejemplo de la aparición de The Last Of Us Part II junto a estas obras lo encontramos en la web oficial de Reino Unido. Cabe destacar que todos los juegos de esta sección cuentan con fecha oficial, con excepción de la obra de Naughty Dog. Pese a la existencia de varios rumores ubicando la secuela en 2019, por el momento no existe confirmación oficial.

The Last Of Us Part II

Además, y aún desconocimientos si a propósito o por error, Naughty Dog ha revelado la interfaz de la mejora de armas en el título. Con motivo del día de la mujer, el estudio colgó en el portal YouTube un vídeo donde entrevistaban a varias integrantes del equipo. En él, más concretamente en el 0:38, aparece el sistema de mejora de armas. Así, este celebrado recurso que hizo aparición en la primera entrega también volvería en su secuela. De momento, no se ha especificado si pertenecerá al apartado local o multijugador, si bien no extrañaría que estuviera presente en los dos.

The Last Of Us Part II llegará en exclusiva a PlayStation 4 próximamente. De momento, se desconoce la fecha de salida o si, como apuntan algunos rumores, se tratará de un título intergeneracional.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter