The Last Of Us Part II ya ha grabado su escena final

The Last Of Us Part II avanza a paso lento pero firme. Tras anunciarse en la PlayStation Experience 2016, hace 2 años y medio, el equipo encargado de Uncharted se ha centrado por completo en el desarrollo de esta secuela. Así, la continuación de uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos ha resultado ser una prioridad para Sony desde el primer momento. De hecho, es uno de los grandes exclusivos que quedan por llegar a PlayStation 4, consola que se encuentra dando sus últimos coletazos, más aún si tenemos en cuenta los primeros detalles de la siguiente generación que ofreció ayer la compañía.

The Last Of Us Part II sigue sin ofrecer pista alguna sobre su fecha de lanzamiento

El director del juego, Neil Druckmann, fue el encargado de compartir vía Twitter la célebre información. Así, a través de una fotografía del guión, mostraba de manera escueta el final del mismo. En esta foto, únicamente podemos leer Cut to black (fundido a negro) y The end (final). Así, ahora queda en manos del equipo trabajar con las sesiones de capturas de movimiento, si bien no tenemos dato alguno para estimar el tiempo que Naughty Dog emplee en este proceso. De momento, los últimos rumores apuntaban a la cercanía del conocimiento de su fecha salida. Aunque, cierto es, estos llevan surgiendo desde que Troy Baker, voz de Joel, pudo jugar al título en marzo de 2018.

Just shot this scene… so… 😔 pic.twitter.com/uyjbpTdfxC— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) 17 de abril de 2019

Por el momento, como hemos hablado a lo largo de la noticia, no existe fecha de salida. Si bien se ha hablado mucho de 2019, a 7 meses de terminar el año aún no conocemos nada. Aunque, si Sony empleara la estrategia seguida con God of War o Marvel’s Spider-Man, aún no sería tarde para ponernos en la piel de Ellie el presente año. De momento, tendremos que esperar hasta conocer los planes de Sony.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter