The Swords of Ditto llegará a Nintendo Switch el 2 de mayo

Devolver Digital y One Bit Beyond han anunciado por Twitter que The Swords of Ditto llegará a Nintendo Switch el 2 de mayo. Esta versión mejorada del RPG de aventura llegará al precio de 14,99$ junto al contenido «Mormo’s Curse«. De la misma forma, las versiones de PlayStation 4 y PC recibirán «Mormo’s Curse» como actualización gratuita.

The Swords of Ditto llegó a PlayStation 4 y PC el pasado año. Este RPG de acción compacto crea una aventura única para cada héroe de leyenda en la batalla contra Mormo. Explora un mundo precioso repleto de peligrosas mazmorras y mejora a tu héroe en un pueblo encantador. Desata la mística Sword of Ditto y aventúrate junto a un amigo en cooperativo en un viaje inolvidable repleto de personajes, objetos y heroicas batallas.

Características

  • Aventuras únicas enlazadas entre si. Cada aventura se convierte en su propia leyenda, independientemente de quienes hayan caído y quienes estén por venir. Los tratos, éxitos y fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los siguientes. Desde la habilidad para encontrar armas hasta la posibilidad de recuperar los restos de un héroe caído.
  • Aventura en solitario o en cooperativo. Lucha contra Mormo y sus temibles ejércitos por tu cuenta o invoca a un valiente compañero gracias al cooperativo local. No temas, pues hasta los aventureros menos experimentados podrán contar la ayuda del abrazo resucitador de sus amigos.
  • Armas, objetos y pegatinas. Blande el típico combinado de espada y arco junto a algo menos tradicional como el disco de vinilo Frisbee. También podrás contar con el palo de golf mágico y el colosal piel de los cielos. Colecciona y equipa a tu héroe con pegatinas para mejorar sus estadísticas. Mejora tu equipamiento para pararle los pies a Mormo y su legión.
  • Misiones principales y secundarias secretas. Construye tu leyenda de la forma más apropiada, completando las mazmorras en cualquier orden. Prosigue tu aventura por cuevas y pozos o enfréntate desde el primer momento a Mormo.

The Swords of Ditto llegará a Nintendo Switch el 2 de mayo junto al contenido Mormo’s Curse. Pero si no podéis esperar hasta entonces, podéis haceros con The Swords of Ditto en PlayStation 4 y PC. Para más información, podeis ver nuestra entrada con el trailer de lanzamiento.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter