Un juego de tablero de Devil May Cry basado en el Palacio Sangriento

Capcom y Streamforged Games están colaborando en un nuevo juego de tablero que estará basado en el reciente Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 (podéis leer nuestro análisis del juego aquí).

Dicho juego aparecerá en la plataforma Kickstarter en primavera de 2019. De momento, se ha confirmado que los personajes jugables serán Dante, Nero, V y Trish quienes se enfrentarán a enemigos característicos en forma de miniaturas, y deberán realizar combos y mantener alto el nivel de estilo. Cuando el juego aparezca en Kickstarter, los jugadores podrán descargar el manual de instrucciones y ver partidas mediante vídeos. Si todo va bien, el juego debería lanzarse en 2020.

Devil May Cry

Además, Streamforged Games ha creado un sorteo en el que el ganador podrá ganar una copia de Devil May Cry: The Bloody Palace. Para participar, lo único que debe hacer es suscribirse en el portal web de dicha compañía. La edición que se sorteará es una edición especial cuyo valor ronda las 150 libras, aunque no se ha especificado todavía qué incluirá esta versión.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter