Un modelo más económico de Nintendo Switch en otoño, según Nikkei

El periódico japonés Nikkei, ha comentado que Nintendo planearía un modelo más económico de Nintendo Switch para otoño. El modelo más económico de la consola estaría diseñado principalmente para uso portátil. La posibilidad de seguir jugando tras conectarla a un televisor se mantendría.

Tras este modelo más asequible, se pondría en desarrollo un modelo más potente que cambiaría al completo el hardware actual. Algunos rumores dicen que Nintendo está probando nuevas funciones, como operabilidad y mejoras en expresión de vídeo. Otras funciones como cambio en el sistema operativo también podrían suceder. El desarrollo está en un punto donde «no está claro quien llevará la creación del concepto,» según uno de los desarrolladores.

Anterior a esta información de Nikkei, el pasado marzo, el Wall Street Journal ya comentó algo parecido. Modelos de Nintendo Switch más económicos y otros con más potencia estarían planeados para lanzarse a partir de este verano.

En noticias relacionadas, el periódico Nikkei también afirma que el proyecto «Quality of Life,» lanzado por el antiguo presidente de Nintendo, Satoru Iwata, habría cesado su desarrollo. Se habría llegado a crear un prototipo de un dispositivo para mejorar el sueño. Este dispositivo habría estado prácticamente finalizado, pero fue cancelado poco antes de ver la luz. Varios miembros de la compañía han expresado su interés por revivir este desarrollo. Pero un oficial de Nintendo confirmó que este no era un producto suficientemente «Nintendero

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter