Un nuevo DLC de Resident Evil 2 desbloquea las recompensas del juego

Por méritos propios, Resident Evil 2 Remake se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados del año. Público y prensa han caído rendidos ante los oscuros encantos del videojuego de Capcom. A día de hoy, y en presencia de la constante polémica de la dificultad en videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice, el título presenta un nuevo DLC de pago que desbloquea todas las recompensas.

La controversia llega a raíz de la finalidad de dicho contenido descargable. En pos de ayudar a los jugadores menos aguerridos, el DLC da acceso a todas las recompensas del videojuego. Esto es, en otras palabras, la capacidad de acceder a todo el contenido que ofrecen los desafíos, pero sin necesidad de superarlos.

Atuendos, munición infinita para las distintas armas, nuevos modos y algún que otro elemento extra. Aquellos que accedan a estos contenidos a través del DLC verán una gran ventaja a la hora de encarar la obra. Sin embargo, la revuelta generada alrededor se mantiene escéptica, manteniendo que este tipo de estrategias «rompen» con el verdadero significado de la obra.

La polémica está servida, y en Legión ya nos hemos posicionado en un bando concreto. Por lo pronto, el DLC de Resident Evil 2 está disponible a un precio de 4,99€.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter