XIII remake anunciado para diversas plataformas en noviembre

Microids y PlayMagic, distribuidores y desarrolladores de XIII respectivamente, han anunciado un remake para este título que salió allá por 2003. Este remake estará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma tanto física como digital a partir del 13 de noviembre.

XIII

«Nuestro objetivo es crear la mejor aventura para los jugadores y XIII está definitivamente en la línea que tenemos planteada […] Revisar este juego nos fue algo natural, pues sentimos que a este tipo de historias del género FPS necesitan un panorama más actual. Nuestro objetivo es llevar la convincente historia de XIII a una nueva generación de jugadores con los mejores gráficos y animaciones posibles.»

Francois Coulon, jefe de producción de Microids en una rueda de prensa

También añadieron que no solo los gráficos y el aspecto sonoro están siendo pulidos, sino que el equipo está poniendo todo de su parte con emoción para pulir también la jugabilidad sin alejarse demasiado de lo que fue en su primera versión, para que los jugadores que ya lo jugaron en su día lo encuentren reconfortante y a su vez pueda atraer a nuevos jugadores.

Sin más dilación, os dejamos con el primer tráiler de este remake:

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter