A Plague Tale: Innocence presenta su tráiler de lanzamiento

A Plague Tale: Innocence es uno de los AA más esperados de este año. El título de Asobo Studio y Focus Home nos trasladará a una Francia asolada por la peste bubónica en pleno siglo XIV. En esta, tendremos que servirnos de nuestra experiencia en sigilosupervivencia para conseguir no caer en el intento. Así, el para algunos considerado sleeper del año (obras que superan las expectativas depositadas en ellas, como DarksidersSleeping DogsHellbalde: Senua’s Sacrifice en el pasado) ultima su llegada al mercado. Esta sucederá mañana, encontrándose disponible para PC, PS4 y Xbox One.

A Plague Tale: Innocence nos mostrará la aventura de Amicia y Hugo

En plena Inquisición y con un territorio devastado por las ratas, dos hermanos tendrán que ingeniárselas para escapar de los peligros que estás dos situaciones plantean. Así, Amicia y Hugo cooperarán en todo momento para superar los diferentes retos, observando en este último tráiler muchos de ellos. Además, comprobamos como la luz y la oscuridad tendrán un peso vital en la historia, teniendo que utilizar ambas en nuestro favor a la hora de resolver los puzzles. Por tanto, tras haber entrado en fase gold el pasado abrilA Plague Tale: Innocence ya se encuentra listo para llegar al mercado mañana mismo.

La obra de Asobo Studios y Focus Home estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. De momento, a pesar del tremendo éxito de la consola, no se ha anunciado versión de Nintendo Switch.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter