Anthem, sin novedad en el frente durante más de un mes

Anthem, el que iba a ser uno de los grandes lanzamientos del año y la nueva IP de BioWare no alcanzó las expectativas de nadie. Tras un lanzamiento terrible con problemas técnicos y con un recibimiento frío por parte de crítica y público era el momento para ponerse las pilas. Sin embargo, parece que Electronic Arts ya ha tirado la toalla. Llevamos más de un mes sin noticias.

anthem

Estamos hablando de 35 días desde el último anuncio, cuando se actualizó el juego con nuevo contenido. El silencio ha sido sepulcral desde entonces y es que ni siquiera ha habido movimiento en su cuenta de twitter. La última actividad registrada corresponde al 30 de abril, un retweet sobre el mantenimiento del juego.

Lamentablemente parece que hay problemas serios como para abandonar así a una comunidad. Anthem era un título con grandes expectativas y que no ha sabido satisfacer a nadie. Tras el batacazo inicial EA confirmó su intención de seguir adelante y confiar en el largo plazo, al ser un juego enfocado al servicio.

Ahora, tres meses después de su lanzamiento hace ya uno que no sabemos nada de nada. De lo que si se ha conocido ha sido de su terrible proceso de desarrollo y nos hace pensar como es que todavía no ha acabado peor. El próximo 7 de junio durante la retransmisión del EA Play se espera que den noticias al respecto.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter