Apex Legends llegaría a dispositivos móviles según EA

No es sorpresa para nadie que Apex Legends sea uno de los videojuegos más populares de 2019. El juego desarrollado por Respawn Entertainment y EA sigue buscando formas de expandirse. Y parece ser que una de estas respuestas es la llegada del juego a dispositivos móviles. Sí, Apex Legends llegaría a dispositivos móviles según EA, a menos que se tuerza mucho la cosa.

Durante la reunión para comentar los resultados fiscales del último cuarto, EA confirmo el éxito de Apex Legends. En concreto, el título es oficialmente el que más rápido ha crecido como nueva entrega, con más de 50 millones de jugadores desde hace dos meses.

Como respuesta a este éxito, EA planea expandir Apex Legends a nuevas plataformas y países. Fuera de estos planes, también se ha comentado que Apex Legends ha traído una impresionante cantidad de usuarios a EA y Origin. Cerca de un 30% de jugadores de la compañía forma parte de esta nueva audiencia. Este resultado puede haber afectado a que el 50% de las ventas de la compañía sean digitales, como comentamos en esta entrada.

Como resultado, el éxito del título permite a EA y Respawn Entertainment seguir añadiendo contenido. Nuevas temporadas y características, contenido más robusto para el Battle Pass, nuevas Leyendas para usar y mucho más. Los próximos detalles sobre el juego y su segunda temporada, se esperan para el EA Play, durante el E3 2019 el próximo mes de junio. 

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no tenemos detalles, pero se espera que Apex Legends llegue a móviles pronto.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter