Brothers: A Tale of Two Sons llega a Nintendo Switch el 28 de mayo

El magnífico Brothers: A Tale of Two Sons llega a Nintendo Switch el 28 de mayo. El título estará disponible en la Nintendo eShop por 14.99$/14.99€. Las reservas están disponibles a partir de hoy y cuentan con un descuento del 10% del valor total (13.49$/13.49€).

Tras su paso por Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, PC y móviles, esta aventura entre dos hermanos por fin llega a Nintendo Switch. 505 Games nos presenta el juego con las siguientes líneas.

La versión para Nintendo Switch introduce un nuevo modo multijugador cooperativo local para dos. Este nuevo modo ofrece una oportunidad para experimentar esta historia junto a amigos o familia por primera vez. Los jugadores podrán embarcarse en un épico viaje y resolver puzzles solos o con un acompañante. También podrán explorar localizaciones increíbles y enfrentarse a angustiosos jefes. Además del nuevo modo multijugador, se ha añadido nuevo contenido adicional. Encontraremos un «detrás de las cámaras,» comentado por el director, Josef Fares (quien también dirigió A Way Out), y una galería de arte conceptual.

Brothers: A Tale of Two Sons se encuentra disponible para reservar en la eShop de Nintendo Switch a través de este enlace. Podéis encontrar el trailer de anuncio bajo estas líneas.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter