Catherine: Full Body nos presenta un nuevo gameplay en inglés

Gracias a IGN, Catherine: Full Body nos presenta un nuevo gameplay en inglés. En estos casi 13 minutos de metraje, podemos ver tanto el desarrollo de la aventura narrativa como la sección de puzzles. Catherine: Full Body y su curioso gameplay llegarán a las PlayStation 4 de América y Europa el próximo 3 de septiembre. A continuación os dejamos una breve descripción.

Características clave

  • Un lavado de cara al completo: Catherine, el título de 2011, ganador de varios premios, regresa con Catherine: Full Body. Mejoras gráficas y jugables, nuevas pistas de música, un multijugador refinado y mucho más forman este nuevo paquete.
  • De un triangulo a un cuadrado amoroso: Explora nuevas rutas de la historia con la llegada de Rin, una joven misteriosa con amnesia. Docenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas nos muestran más sobre el presente, y el pasado, de Vincent.
  • Puzzles complicados, si lo deseas: ¿Buscas un desafío? «Arrange Mode» añade cambios a niveles conocidos, obligándote a pensar en distintas técnicas y estrategias para conquistarlos. Junto a este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos escenarios al minijuego «Rapunzel,» Catherine:Full Body contiene más de 500 puzzles para deleitar al jugador.
  • Esto no es hacer trampas: ¿Que solo te interesa la historia? «Safety Mode» te dará la opción de activar «Auto-Play» en cualquier punto durante un puzzle. Ponte cómodo y relájate, porque podrás vivir la trágica historia de Vincent sin que te salga humo de la cabeza.

Voces que mejoran como el vino

Catherine: Full Body cuenta con nuevas escenas, cinemáticas animadas y rutas respecto al original. Atlus se alegra de anunciar que el reparto original volverá a poner voz en este remake, incluyendo el regreso de:

  • Troy Baker como Vincent, nuestro atormentado protagonista.
  • Laura Bailey como Catherine, la fascinante chica que aparece en los sueños de Vincent.
  • Michelle Ruff como Katherine, la pareja de Vincent que planea sentar cabeza junto a él.
  • Como novedad de este título, Brianna Knickerbocker pondrá voz a Rin, la misteriosa chica con amnesia que aparece abruptamente en la vida de Vincent para ponerla patas arriba.
  • …y muchos más!

Nuevo gameplay de Catherine: Full Body

Catherine: Full Body llegará a las PlayStation 4 de América y Europa el próximo 3 de septiembre. Hasta entonces, podéis haceros con el título original de PS3 o su versión para PC, Catherine Classic, del cual ya hablamos en esta entrada.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter