Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra gameplay del modo Aventura

En el último episodio de PlayStation Underground se nos ha mostrado un gameplay de unos 20 minutos de duración de Crash Team Racing Nitro-Fueled, remake del título de carreras Crash Team Racing que Naughty Dog lanzó para PlayStation allá por el 1999.

Crash Team Racing Nitro

En este gameplay podemos ver el modo Aventura del juego. Como bien dicen los propios desarrolladores, los desafíos son los mismos: carreras con trofeos, carreras contra jefes, carreras con reliquias, copas con gemas, etc; y vuelven los mismos personajes seleccionables del título original: Crash, Coco, Cortex, Polar, Pura, Tiny, etc.

No obstante, no se han querido estancar en lo que ya tenían, sino que han ido un paso más allá. Han optado por implementar un sistema de recompensas que ya podemos ver en varios títulos similares como Mario Kart, en el cual te darán componentes para mejorar tus karts al ganar las carreras, como ya os comentamos hace un par de semanas.

Finalmente y sin más dilación, os dejamos a continuación el tráiler en cuestión:

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene prevista su salida para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el 21 de junio, por lo que estad atentos a futuras novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter