Dead Cells supera los dos millones de ventas y se expande

El indie Dead Cells, de Motion Twin, ha logrado superar la barrera de las dos millones de ventas. Este híbrido entre roguelike y metroidvania se convierte en todo un éxito. Para celebrarlo, sus creadores han confirmado que el juego recibirá un nuevo DLC gratuito ya disponible: Rise of the Giant.

Dead Cells

El logro de ventas ha sido posible contando todas las plataformas en las que está disponible la obra: Switch, PS4, PC y Xbox One. El DLC está disponible ya en la consola de Nintendo y en PS4, y se espera que llegue pronto a Xbox One. En cuanto al PC, ya está disponible en Steam desde hace un mes, como bien informábamos.

Rise of the Giant añade una nueva sección para aquellos que acabaron el original. Nuevas áreas que explorar, nuevo boss al que encarar y nuevas trampas que esquivar. Cabe destacar que Dead Cells se encuentra rebajado un 20% en todas las plataformas.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter