Devil May Cry llegará a Nintendo Switch este verano

Capcom ha anunciado mediante la cuenta oficial de Devil May Cry de Twitter que la primera entrega de la saga, original de PlayStation 2, llegará a Nintendo Switch este verano. Este título llegará únicamente en formato digital para la híbrida de Nintendo tanto en su versión japonesa como las versiones americana y europea, tal y como podemos ver en cada una de sus webs correspondientes.

Devil May Cry

Pese a que un recopilatorio llamado Devil May Cry HD Collection salió tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 como para la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One, no se ha comentado nada de la segunda ni de la tercera entrega para Switch.

Esta noticia ha generado algo de controversia dentro del fandom, puesto que no somos pocos los jugadores que pedíamos un DLC para Devil May Cry 5 (podéis leer nuestro análisis del juego aquí) donde las chicas tuvieran la importancia que merecen. No obstante, Capcom anunció que el desarrollo de este título estaba completo y desmintió la idea del posible DLC, para ahora traer la primera entrega en Switch.

El descontento general sale de ahí, y pese a que muchos se alegran de que los fans de Nintendo podrán jugar al primer título de la saga en Switch, Capcom no ha escuchado las peticiones de los fans.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter