Effie, un videojuego español, llegará el 4 de junio a PS4

Nacido de la mano de Inverge Studios, Effie ha mostrado su fecha de lanzamiento y su tráiler. El estudio español, más concretamente de Alicante, participa en el PlayStation Talents Games Camp Valencia. Su obra busca ofrecer un mixto entre plataformas, acción y puzzles.

Habiendo ocupado el espacio de su página web, desde la compañía invitan a probar Effie: «Combates, plataformas y puzles con la exploración de un mundo abierto«. 

El videojuego trata la aventura de Galand, un joven hombre en pos de completar su misión: recuperar su juventud después de que una bruja lo maldijera con vejez prematura. En su aventura le esperan siniestras criaturas, retos plataformeros y muchos rompecabezas.

El título llegará a PS4 el 4 de junio. Cabe destacar que Effie también aparecerá en PC, pero más adelante. Sin fecha concreta, se espera que llegue en el tercer trimestre del año. Por otro lado, justo ayer se celebró el segundo State of Play de Sony, en el que han mostrado más videojuegos que llegarán a su consola.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter