El nuevo DLC de Just Cause 4 titulado «Los Demonios» llega el 3 de julio

Desde Square Enix y Avalanche Studios nos confirman que el nuevo DLC de Just Cause 4 (del cual podéis encontrar su análisis en nuestra web) titulado «Los Demonios» llega el 3 de julio. Este contenido para el título de PlayStation 4, Xbox One y PC es el segundo de tres del Expansion Pass. Los compradores de la Gold Edition de Just Cause 4 tendrán acceso a este contenido siete días antes, exactamente el 26 de junio. Además, ya se encuentra disponible la actualización de primavera, que incluye mejoras gráficas y novedades jugables.

Just Cause 4 DLC Los Demonios

Cuando Rico y Javi investigan un templo recién descubierto en la costa de Solis, un arqueólogo que trabaja con Mano Negra, suelta una poderosa fuerza demoníaca ancestral de su prisión.

Una infección parásita se extiende a través de Solis, aterrorizando a sus habitantes y atacando a cualquiera que encuentre. Rico tiene que enfrentarse a esta horrorosa amenaza y encontrar respuestas para erradicar la invasión demoníaca.

Descubre una nueva experiencia jugable en este sandbox con Los Demonios. Hordas de demonios, zarcillos y nubes llenas de esporas infestarán la ciudad y la gente de Solis.

Enfréntate a los demonios a través de nuevas misiones que requerirán todas las habilidades y herramientas de Rico. Los viciosos demonios escupirán proyectiles corrosivos, poseerán a soldados e incluso tomarán vehículos militares contra Rico.

Las nuevas misiones mejoran la experiencia del mundo abierto de Just Cause 4 en este DLC y nos devuelven el modo liberación de Just Cause 3. Nuevas armas y equipamiento demoníaco para desbloquear nos ofrecerán nuevas herramientas de destrucción para este mundo abierto. Los Demonios está preparado para convertirse en uno de los mejores DLC de Just Cause 4.

Actualización de primavera

Además de esta nueva información sobre el último DLC de Just Cause 4, Square Enix ha lanzado una nueva actualización. Esta actualización «cambia por completo la iluminación del juego, mejorando la forma en que la luz interacciona con el escenario y trae mejoras visuales considerables. Además, las estatuas y los puentes para trenes son ahora destruibles. Nuevos objetos para destruir en un mundo abierto, y mejoras al sistema de «calor» de la Mano Negra le darán a Rico desafíos como nunca antes.» Podéis encontrar más información sobre la actualización en este enlace.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter