El PC Gaming Show 2019 detalla sus anuncios y participantes

Los jugadores de ordenador volverán a tener la oportunidad de ver lo que les espera durante los próximos meses en lo que a videojuegos se refiere. El PC Gaming Show de PC Gamer tendrá de nuevo una conferencia en la mayor feria del sector, el E3. Ésta se celebrará en Los Ángeles el próximo 10 de junio, y a poco menos de un mes para que llegue este día nos ha llegado las primeras informaciones sobre algunos de sus anuncios y participantes.

Para empezar, el show estará presentado por Sean Day[9] Plott y Frankie Ward, ambos pesos pesados del ámbito eSport, quienes darán cobertura a una gran cantidad de nuevos tráilers y avances de los próximos juegos para PC, con sorpresas incluidas. Además, Epic Games será en esta ocasión el sponsor de la conferencia, prometiendo dar información sobre nuevos lanzamientos que llegarán a la Epic Games Store en el futuro.

Según palabras de Evan Lahti, editor jefe de PC Gamer:

La retransmisión de este año tendrá más anuncios y y tráilers que en cualquier PC Gaming Show anterior. Desde pequeños estudios indie hasta compañías que llevan trabajando en juegos para PC desde hace años, estamos encantados de poder mostraros lo que está por venir en la plataforma para jugar más vibrante del momento.

Tamién han confirmado su asistencia compañías como: Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, E-WIN, Fatshark, Fellow Traveller, Frontier Developments, Funcom, Modus Games, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Raw Fury, Rebellion, Re-Logic, y Tripwire Interactive.

Podréis ver en directo el PC Gaming Show 2019 a través de Twitch a las 19.00 del 10 de junio.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter