Final Fantasy VII Remake podría contar próximamente con una demo

Final Fantasy VII Remake es una de las obras más esperadas de los últimos tiempos. La nueva visión del clásico original de la primera PlayStation, aquella epopeya futurista que nos presentaba las represalias del abuso medioambiental de una gran corporación, fue presentada por segunda ocasión en el pasado State of Play. Mostrando un pequeño teaser, pudimos echar un vistazo a los nuevos modelos de Cloud, Aeris y Barrett entre otros. Y, de ser ciertos los rumores, todo apunta a que podríamos más pronto que tarde disfrutar de una pequeña demostración para todos aquellos indecisos.

Final Fantasy VII Remake ofrecerá gran multitud de detalles en el próximo E3

Kat Bailey, editora jefe del podcast USGamer, ha sido la encargada de revelar dicha información. Aunque, cierto eso, debemos tomarla a pies juntillas al no existir confirmación oficial. Así, mientras muchos rumores apuntan a la llegada de la primera parte (recordemos que estará dividida en dos) en noviembre, Bailey ha querido ir un paso más allá. De esta manera, ha asegurado que conoce a una persona que ya ha jugado esta hipotética demo, señalando que veríamos «un vídeo más pronto que tarde». Con el E3 a la vuelta de la esquina y muchos miembros de la prensa habiendo probado ya algunos de los juegos que estarán presentes allí, no extrañaría que este posible gameplay viera la luz durante el evento angelino.

Final Fantasy VII Remake estará disponible próximamente en PlayStation 4. De momento, no cuenta con fecha de salida, si bien esta podría conocerse durante el E3 que tendrá lugar este mismo junio.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter