Final Fantasy XIV publica un nuevo trailer de su futura expansión y detalla el número de jugadores totales

Final Fantasy XIV es uno de los productos más rentables de Square Enix en la actualidad. El MMORPG basado en la creación de Hironobu Sakaguchi, tras un tibio comienzo y su posterior retirada del mercado, supo volver con toda la energía posible y encandilar a más de 16 millones de jugadores desde entonces. Estos datos publicados por la compañía coinciden con el extenso tráiler (más de 14 minutos) que han revelado de Shadowbringers, la tercera expansión del título que estará disponible el próximo 2 de julio.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers centra su adelanto en las acciones de los oficios

Revelado el pasado noviembre, la espera de los usuarios llegará a su fin en poco más de un mes. Naoki Yoshida, productor y director de la obra, ha sido el encargado de presentar dicho tráiler en la transmisión Letter from the Producer LIVE, realizada desde San Francisco. Allí, ha querido dedicar unas palabras a diferentes aspectos del juego, como los cambios que incluirá el sistema de combate, que contará con la posibilidad de ajustar las acciones de los roles. Además, contarán con novedades en el sistema FATE, así como ajustes en la sinergia de los oficios y diferentes mejoras de la interfaz.

Además, para los interesados en el software benchmark, este ya se encuentra disponible en su propia página oficial. En él, a parte de encontrar imágenes inéditas, podremos visualizar los nuevos personajes jugables y algunas de las razas de los mismos, como Viera o Hrothgar. Además, la compañía ha confirmado que los usuarios que creen sus personajes en el benchmark podrán trasladarlo al juego.

Final Fantasy XIV ya se encuentra en PC y PlayStation 4, sin planes algunos de lanzamiento para Xbox One o Nintendo Switch. La futura expansión, Shadowbringers, se encontrará disponible para estos sistemas a partir del próximo 2 de julio.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter