Gato Roboto estará disponible el próximo 30 de mayo

Desde Devolver Digital y Doinksoft, nos confirman que Gato Roboto estará disponible el próximo 30 de mayo. Este «meowtroidvania» llegará a Nintendo Switch y PC al precio de 7.99$. Las reservas en Nintendo Switch incluyen un 15% de descuento. Podéis encontrar su página de Steam en este enlace.

Súbete al robot y ponte cómodo, porque vas a embarcarte en una peligrosa aventura. En un averno alienigena lleno de obstáculos y criaturas irritantes, tu armadura mecanizada será tu único aliado. Tu objetivo es rescatar a tu capitán y su nave, con quienes has caído en este planeta.

Pero no tienes por qué encerrarte en tu robot. Salta y sal cuando te plazca y sigue tus instintos felinos a través de pequeños túneles y acueductos. ¡Puede que incluso encuentres nuevas armas y equipamiento! Puede que la curiosidad matara al gato, pero no a nuestro protagonista en Gato Roboto.

  • Explora un planeta laberíntico y descubre las andanzas que sucedieron antes de tu llegada.
  • Ábrete paso a través de enemigos y obstáculos en un ágil mecha y enfréntate a los guardianes que se encuentran en la base.
  • Aventúrate fuera de tu robot y arriesga tus nueve vidas en explorar zonas inaccesibles con tu gigante armadura.
  • Descubre secretos y consigue nuevas armas y objetos que te ayudarán a abrir nuevas zonas en tu viaje a través de docenas de entornos hechos a mano.

Gato Roboto estará disponible en tan solo 1 semana, el próximo 30 de mayo para Nintendo Switch y PC al precio de 7.99$/7.99€. Finalmente, os recordamos que Devolver Digital hará acto de presencia en el E3 de este año.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter