George R.R. Martin participará en el desarrollo de un videojuego

El conocido escritor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado en una entrada de su blog que ha participado en el desarrollo de un videojuego japonés a la hora de escribir la historia. A todos aquellos que os guste Juego de Tronos, además, no podéis perderos el artículo que publicamos recientemente sobre el impacto y la presencia que ha tenido en el mundo de los videojuegos.

Además, en marzo, el usuario de YouTube Spawn Wave, publicó un vídeo en el que comentaba un rumor sobre que el próximo título de los creadores de la saga SoulsBorne, FromSoftware, tendrá mundo abierto y varios países diferentes para visitar. En el vídeo contempla la posibilidad de que el famoso escritor participase de forma directa en el desarrollo de la historia de este.

Y eso no es todo, pues una persona familiarizada con las actividades de FromSoftware les comentó a los de Gematsu que el proyecto se conoce internamente como GR y que dicho título llevaría en desarrollo desde los últimos 3 años. También confirma la colaboración de Hidetaka Miyazaki con George R. R. Martin para la historia del título, la cual se anunciará de forma oficial en la conferencia de Microsoft del E3 de 2019.

Si bien no se ha podido obtener ninguna confirmación oficial al respecto, todo apunta a que el rumor sea cierto.

Geroge R.R. Martin

Actualización:

Asimismo, Gamesradar informa de que el nuevo juego de FromSoftware se llamará Great Rune, lo cual coincide con la información que teníamos de GR, y estará ambientado en un mundo y mitología nórdicos.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter