God of War supera las 10 millones de unidades vendidas en PlayStation 4

Hace poco más de un año que Santa Monica Studios volvió a estar en boca de todas al lanzar por fin al mercado la nueva entrega de su icónica saga: God of War. Este cuarto juego nos volvía a poner en la piel de un Kratos que no veíamos en nuestras consolas desde aquel lejano 2010, y en el que deberíamos sobrevivir a una brutal mitología nórdica tras su paso por el Olimpo. Esto trajo de cabeza a muchos fans de la saga, ya que la secuela traía muchísimos cambios a la fórmula, pero a base de hachazo limpio consiguió hacerse un hueco entre los lanzamientos más destacados de la generación, consiguiendo incluso el GOTY en The Game Awards.

Tal ha sido su éxito, que la obra de Cory Barlog ha superado ni más ni menos que las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo para la consola de Sony. Así lo ha hecho saber la compañía a través de un informe financiero firmado por Jim Ryan, su presidente y CEO. En el mismo, también podemos comparar estas crifras con anteriores juegos de God Of War o de otras sagas icónicas de Sony como Uncharted o The Last of Us.

God of War

Toda una hazaña para un estudio que ha vuelto a colocar a uno de los mayores referentes de la pasada generación de nuevo en boca de todos, y del que esperamos con ansias saber más de su posible futura nueva entrega. Por ahora no sabemos nada de un nuevo juego, pero mientras Santa Monica nos ha regalado un pequeño vistazo a cómo fue el desarrollo de este God of War con todo un documental.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter